Vitis Colutorio Aloe Vera, 1000ml

Vitis enjuague bucal es el colutorio de uso diario para la higiene bucal completa diaria. Previene la formación de placa bacteriana, la aparición de…

11,90

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Vitis enjuague bucal es el colutorio de uso diario para la higiene bucal completa diaria. Previene la formación de caries, la acumulación de radicales libres y además fortalece el esmalte. Acción refrescante prolongada.

Vitis enjuague bucal aporta un efecto antiséptico, eliminando el biofilm dental, evitando su formación y llegando a lugares de difícil acceso para el cepillo tanto dental como interproximal, sedas y cintas dentales.
Contenido: El Fluoruro sódico remineraliza el esmalte y previene la aparición de caries. Su contenido de CPC, antiséptico, elimina los patógenos presentes en la cavidad bucal. La Pro-vitamina B5 estimula el crecimiento de los tejidos gingivales y retarda la retracción gingival. La presencia de Alantoína y Aloe-vera trabaja como antiinflamatoria, antioxidante y cicatrizante

MODO DE EMPLEO Realizar enjuagues con 15 ml de Vitis enjuague bucal después de cada cepillado durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. 

Marca

Vitis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitis Colutorio Aloe Vera, 1000ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *