Vitis Pack Encias Colutorio Bucal, 500ml + Pasta dentífrica, 100ml

Vitis Encías Colutorio y Vitis Pasta dentífrica es un sistema completo de higiene bucal compuesto por un dentífrico y un colutorio de uso diario indicado a aquellas personas susceptibles de padecer problemas con sus encías. El uso continuo previene la aparición de enfermedades gingivales, ayuda a tratar la inflamación, reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas a diario. 

9,90

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

COMPOSICIÓN
Vitis Encías Colutorio CPC, un antiséptico de uso diario, mantiene el estado de salud bucal, previniendo la formación de placa bacteriana y protegiendo frente a infecciones gingivales. Lactato de Zinc, que potencia la actividad del CPC y reduce la inflamación gingival. Permethol, que disminuye la permeabilidad y aumenta la resistencia de las paredes de los capilares sanguíneos, contribuyendo a reducir el sangrado de las encías. El Pantenol o Provitamina B5, conocido por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, estimula la regeneración del tejido gingival.

Vitis Pasta dentífrica está formulada especialmente para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis. Está indicada para personas con las encías delicadas: elimina los problemas leves o moderados manteniendo las encías en buen estado. Indicado en adultos y niños mayores de 7 años.

PRESENTACIÓN
1 Colutorio en envase de 500ml + 1 Tubo de pasta dentífrica de 100ml 

Marca

Vitis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitis Pack Encias Colutorio Bucal, 500ml + Pasta dentífrica, 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *