Xero Lacer Colutorio, 500ml

compra descuento

Xero Lacer es un colutorio sin alcohol para boca seca, equilibrante salival, remineraliza el esmalte y refuerza las encias, previniendo la aparición de alteraciones buco-dentales ocasionadas por la disminución de saliva. Adecuado para personas con una mucosa oral muy delicada.

7,45

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Protege frente a la caries, remineraliza el esmalte dental : El aporte de flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental. Formulación que potencia la acción cariostática (anticaries) y remineralizadora del esmalte. Previene la inflamación y el sangrado de las encías : La eficaz acción antimicrobiana del triclosán reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.

Tonifica las encías : Contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene aloe vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival, y glicirricinato dipotásico que previene la irritación. Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca : Reequilibra la flora bacteriana con lo que se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes del mal aliento y el mal sabor de boca.

MODO DE EMPLEO Enjuagar 2 a 3 veces al dia con 10 ml. 

Marca

Lacer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xero Lacer Colutorio, 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *