-10%

CUMLAUDE HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

Durante la menopausia se produce un déficit en la producción de estrógenos, que incrementa la sequedad y atrofia del epitelio vulvar, lo que conlleva dolor en las relaciones sexuales.
También existen otras etapas y circunstancias en las que pueden producirse problemas de sequedad vaginal:
distrofias vulvares, dermatitis de contacto ( por jabones, desodorantes íntimos, compresas, etc….) 

6,22

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Durante la menopausia se produce un déficit en la producción de estrógenos, que incrementa la sequedad y atrofia del epitelio vulvar, lo que conlleva dolor en las relaciones sexuales (dispareunia).

También existen otras etapas y circunstancias en las que pueden producirse problemas de sequedad vaginal:distrofias vulvares, dermatitis de contacto ( por jabones, desodorantes íntimos, compresas, etc….) e incluso de causa psíquica.

El hidratante externo Cumlaude está especialmente indicado en el tratamiento de la sequedad y picor vulvo-vaginal, que proporciona una función barrera continuada contra las agresiones irritativas.

PROPIEDADES:Policarbofilo: agente bioaherente; Glicerina:hidratante; Pantenol (vitamina B5) hidratante, regenerador y suavizante; Alfa-bisabolol: suavizante y calmante; Estearato de sucrosa:reequilibrante de la flora vaginal; Parafina liquida:emoliente.

El hidratante externo cumlaude no altera la integridad del preservativo y no contiene propiedades contraceptivas. Su ph, fisiolagicamente compatible con el ph vulvar, no altera la normal flora vulvar. Hipoalergénico y sin perfume.

MODO DE USO:Aplicar 2 o más veces al día, si es necesario

 

Marca

Cumlaude

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUMLAUDE HIDRATANTE EXTERNO 30 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *