Avene Cleanance Comedomed 30 ml

Concentrado anti-imperfecciones indicado para pieles con tendencia acneica, que reduce granos y puntos negros y limita su reaparición. Textura fluida ligera con acabado no graso.

17,55

EAN: 3282770202854

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Este concentrado anti-imperfecciones favorece la eliminación de los granos y puntos negros y limita la aparición de nuevas imperfecciones.Ayuda a regular la producción de sebo, y además contiene agua termal de Avene con propiedades calmantes y anti-irritantes.Minimiza la apariencia de los poros y reduce las imperfecciones del cutis.Textura fluida ligera con acabado no graso, que se absorbe rápidamente.Deja sobre el cutis un acabado mate, limitando la aparición de brillos.

Modo de aplicación:
Aplicar mañana y noche sobre el rostro previamente limpiado con un productos de higiene Cleanance. Se puede usar solo o asociado a un tratamiento medicamentoso anti-acne (menos isotretinoína oral). Adultos y adolescentes. El olor del producto se debe a su activo poderoso, desaparece rápidamente y no afecta a su activo poderoso, desaparece rápidamente y no afecta a su efectividad. Evite el contacto con los ojos.

Composiución:

• Agua Termal de Avène 67,5% • ComedoclastinTM 25% TEXTURA ULTRA-LIGERA ABSORCIÓN INMEDIATA EXCELENTE TOLERANCIA

Marca

Avene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avene Cleanance Comedomed 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *