Martiderm Essentials Solución Micelar Limpiadora 3 en 1

Essentials Solucion Micelar Limpiadora de Martiderm, limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.

3,40

EAN: 8437000435877

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

45% Hidratación inmediata. La Solución Micelar Limpiadora consigue una piel más fresca, sana, confortable e hidratada. Mantiene el rostro completamente limpio y preparado para la aplicación del resto de los productos de nuestro ritual de belleza: cremas, sérums, maquillaje, etc. Contiene extracto de flor de Edelweiss, que, debido a las temperaturas extremas que soporta, desarrolla unas propiedades únicas. Aporta hidratación y protección a la epidermis, es antioxidante, neutralizadora de radicales libres y calmante. También contiene prebióticos, que equilibran la piel y favorecen el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa. Es de uso diario.

MODO DE USO: Se recomienda impregna un algodón, deslízalo sobre el rostro para retirar las impurezas y restos de maquillaje, desliza el algodón con los ojos completamente cerrados, no aclarar.

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Essentials Solución Micelar Limpiadora 3 en 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *