Martiderm Hidro Mask 75 ML

Mascarilla hidratante y purificadora, para pieles normales a secas, limpia en profundidad y aporta los beneficios del aloe, colágeno, centella asiática y proteoglicanos a la piel.

13,70

EAN: 8437000435273

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

 

Martiderm Hidro Mask es la primera mascarilla limpiadora que incorpora el poder de los proteoglicanos. Es apta para pieles normales y secas.

La Mascarilla Martiderm Hidro Mask, produce un triple efecto en la piel: Limpia, Hidrata y Reafirma. Su textura arcillosa asegura una profunda limpieza del cutis. Conseguirás una piel suave y luminosa, más elástica y reforzada, lista para aplicar tus tratamientos y cuidados habituales. Deja la piel limpia y sin impurezas, permitiendo que los productos que se aplique después penetren con mayor facilidad y efectividad.

La exclusiva composición de Martiderm Hidro Mask le confiere todas sus propiedades:

  • Proteoglicanos: Glicoproteína de acción antiedad e hidratante.
  • Colágeno: Proteína fundamental para la formación de piel y cabello.
  • Centella asiática: Planta con gran poder regenerador y cicatrizante.
  • Aloe Vera: De propiedades calmantes y regeneradoras.

MODO DE USO: Aplicar Martiderm Hidro Mask sobre la piel limpia y húmeda de la cara mediante un suave masaje. Evite el contacto con los ojos y los labios.  Dejar secar y actuar 15 minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar una o dos veces a la semana, en función de las necesidades de la piel.

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Hidro Mask 75 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *