Gynelaude Óvulos CLX Cumlaude 10 unidades

compra descuento

Ovulos vaginales con acción calmante indicado para estados inflamatorios vaginales.

Formulada a base de Clorhexidina, es un antiséptico encargado de destruir o inhibir el crecimiento bacteriano sobre los tejidos vivos, por lo que es bactericida, y a concentraciones altas es también fungicida. CLX es una línea específica de cuidado íntimo genital femenino basada en la clorhexidina para higienizar y tratar la piel de la zona íntima, ya que ésta es mucho más sensible a sufrir alteraciones a causa de los ciclos hormonales, la proximidad con la zona anal y las relaciones sexuales.

10,50

EAN: 8428749534402

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Indicaciones
Prevención y complemento al tratamiento de la vaginosis, vaginitis de origen no infeccioso que cursan con inflamación vaginal. Recomendado en caso de cirugía en la zona íntima.
Los óvulos vaginales CLX son un complemento al gel de higiene íntima y que actúa donde el gel no puede actuar. Juntos forman un tratamiento efectivo que actúa de una forma respetuosa y suave en el interior y exterior de la vagina, ayudando a prevenir inflamaciones e infecciones vaginales como hongos genitales por cándida albicans.
 

Ovulos vaginales con acción calmante indicado para estados inflamatorios vaginales.CLX es una línea específica de cuidado íntimo genital femenino basada en la clorhexidina para higienizar y tratar la piel de la zona íntima, ya que ésta es mucho más sensible a sufrir alteraciones a causa de los ciclos hormonales, la proximidad con la zona anal y las relaciones sexuales.

Indicaciones:

Prevención y complemento al tratamiento de la vaginosisvaginitis de origen no infeccioso que cursan con inflamación vaginal. Recomendado en caso de cirugía en la zona íntima.

Los óvulos vaginales CLX son un complemento al gel de higiene íntima y que actúa donde el gel no puede actuar. Juntos forman un tratamiento efectivo que actúa de una forma respetuosa y suave en el interior y exterior de la vagina, ayudando a prevenir inflamaciones e infecciones vaginales como hongos genitales por cándida albicans.

Forma de uso:

Se recomienda 1 o 2 óvulos al día tras un cuidadoso lavado íntimo, durante 5-10 días o según consejo del médico.

Conviene utilizarlos junto con algún salvaslip ya que tras unas horas, el óvulo se habrá descompuesto y los restos del mismo mancharían tu ropa interior.

Durante el sangrado menstrual se debe suspender el tratamiento y reiniciarlo hasta completarlo una vez que éste haya finalizado.

Marca

Cumlaude

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gynelaude Óvulos CLX Cumlaude 10 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *