Descripción
contribuye a su dessarrollo sensorial (tacto, vista, olfato), gracias a su abundante espuma, su color y su olor. No pica en los ojos, gracias a su pH neutro.
CARACTERÍSTICAS Mustela Babygel limpia con delicadeza la piel del bebé, gracias a sus tensioactivos seleccionados ultra suaves o de origen natural. Calma y suaviza la piel (extracto natural de aciano) y previene el resecamiento cutáneo gracias al extracto vegetal emoliente y los oligoelementos marinos.
El baño con Mustela Babygel puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé y a su bienestar gracias a su abundante espuma, su color azul intenso, la delicada fragancia Mustela y su formulación a base de oligoelementos marinos. No pica en los ojos, gracias a su alta tolerancia cutánea y ocular.
MODO DE EMPLEO Vierta una pequeña cantidad de Babygel en el agua de baño. Mezclar hasta hacer espuma Aclarar abundantemente con agua. Seque delicadamente la piel del bebé (sin frotar), poniendo especial cuidado en el culito y en los pliegues cutáneos (cullo, axilas, nalgas, …).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.