FullMarks Solución Pediculicida Antipiojos, 100ml

FullMarks es una solución pediculicida sin insecticidas que elimina piojos y liendres en tan sólo 10 minutos. Es incoloro, inodoro, fácil de aplicar y…

15,40

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

puede usarse en niños a partir de los dos años de edad. Está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres.

COMO FUNCIONA FULLMARKS Full Marks ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte: sus ingredientes bloquean el sistema respiratorio traqueal del piojo que evita que pueda moverse. Además, la mezcla recubre el caparazón del piojo y disuelve la capa lipídica que lo envuelve deteriorándola y provocando su deshidratacióny en consecuencia, su muerte. Actualmente, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este modo de acción. Los ingredientes de FullMarks se utilizan habitualmente en productos cosméticos y su uso repetido no genera resistencias y es muy bien tolerado.

MODO DE EMPLEO Peine y desenrede el cabello Una vez localizados los piojos vivos, aplique FullMarks sobre el cabello seco y masajeeuniformemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar el producto durante 10 minutos Trascurridos los 10 minutos, pasar cuidadosamente el peine especial mil puas (lendrera), incluído en pack, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y arrastrar las liendres. Lave el pelo con su champú habitual y aclárelo En su caso y dependiendo del grado de infestación, repita la operación transcurridos 7 días. No se recomienda el uso de acondicionador de pelo.

COMPOSICIÓN FullMarks está formulado sin insecticidas Miristato de Isopropilo: éter de ácido graso utilizado habitualmente en cosmética como aglutinante, emoliente, disolvente y acondicionador de la piel. Ciclometicona: fluido de silicona de baja tensión superficial, utilizado en cosmética como emoliente, humectante, controlador de la viscosidad y acondicionador capilar. 

Marca

Fullmarks

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FullMarks Solución Pediculicida Antipiojos, 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *