Leti Femíntim Pediatric Crema Vulvar, 30ml

compra descuento

Femintim Pediatric es una crema vulvar pediátrica suave y no untuosa especialmente indicada para niñas entre 0 y 8 años y para el cuidado de la vulva infantil: calma el enrojecimiento y protege la zona de las irritaciones comunes en el área del pañal y especialmente en la zona genital de la niña. Ayuda a restablecer la normalidad del epitelio vulvar infantil, proporcionando bienestar y confort. 

6,96

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

INDICACIONES
Tratamiento protector frente a irritaciones del área genital y perianal. Calma el enrojecimiento y refuerza y regenera la flora vulvar infantil. La terapia integral de la zona vulvar infantil de Femintim Pediatric normaliza, conserva y protege la zona vulvar infantil de las niñas entre 0 y 8 años, evitando que sufran irritaciones por el uso de pañales o por mala higiene y previniéndolas contra la vulvitis pediátrica. Terapia integral de la zona vulvar infantil.
Fomenta la flora natural vulvar externa y protege a la niña frente a las agresiones que producen irritación.

MODO DE EMPLEO
Después de un lavado y secado correctos, aplicar y extender sobre la zona hasta su total absorción. Evitar acumulaciones en los pliegues genitales. Antes de aplicar, asegurarse que sus manos están perfectamente limpias. 

Marca

Leti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leti Femíntim Pediatric Crema Vulvar, 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *