Mustela Hydra Bebé Leche Corporal, 500ml

Mustela Hydra Bebé es una leche corporal hidratante y suavizante para la hidratación corporal diaria de la piel de recién nacidos y bebés.

12,90

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

CARACTERÍSTICAS Hidrata duraderamente las capas superiores de la epidermis gracias al aceite de jojoba. Restaura eficazmente el film hidrolipídico. Suaviza la piel gracias al contenido en manteca de karité de su fórmula. Fluida y untuosa, se extiende con facilidad. No es grasa y penetra instantáneamente , dejando la piel flexible y sedosa. Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica. Testada bajo control dermatológico

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Después del aseo, aplica Hydra Bébé® cuerpo sobre la piel limpia y seca de tu bebé. La dosificación es muy cómoda gracias a su válvula dosificadora que libera la cantidad adecuada al presionar una vez. Extiende la crema lentamente, con delicadeza, y aprovecha este momento de complicidad para dar un masaje a tu bebé. Procura que tu bebé esté cómodo, sobre una superficie segura y acolchada, situando debajo de él una toalla. Tras el masaje, tu hijo se sentirá muy bien y cómodo con su piel de bebé.

Marca

Mustela

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mustela Hydra Bebé Leche Corporal, 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *