Urgo Piruletas Mareos Del viajero 10 Uds

9,50

Urgo Piruletas Mareos Del viajero eliminan los mareos y las náuseas en los viajes, sea cual sea el medio de transporte utilizado. Tanto para niños como para adultos.

Descripción

Urgo Piruletas Mareos Del viajero, son ideales para los viajes debido a la selección de sus ingredientes para eliminar los mareos, las náuseas y los vómitos tanto en niños como en adultos. Su fórmula se compone básicamente de dos elementos naturales: extracto de jengibre y extracto de diente de león. El jengibre es conocido por sus propiedades digestivas, utilizándose comúnmente para aliviar las náuseas y los mareos. El diente de león, por su parte, es utilizado desde hace mucho tiempo para mejorar los procesos digestivos; sobre todo para evitar la pesadez producto de las comidas grasas, resultando de gran ayuda para aliviar los malestares estomacales.

Su práctico y divertido formato permite incorporar estos ingredientes de forma dosificada. Sus sabores (fresa, naranja y cola) son agradables y fáciles de asimilar por parte de personas de cualquier edad; sobre todo para los viajeros más pequeños. No deben ser tomadas por niños menores de 3 años. No producen somnolencia, por lo que resultan convenientes tanto para conductores como para acompañantes. Eliminan los mareos que surgen a partir del movimiento en los viajes, contribuyendo al bienestar general del organismo en dichas situaciones. La dosis recomendada es de una piruleta entre 30 minutos y 1 hora antes de viajar, pudiendo ampliarse hasta 3 piruletas al día, como máximo.

Los complementos alimenticios no son sustitutivo de una dieta sana y equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Composición:

Jengibre y diente de leon

 

Modo de empleo:

Te recomendamos tomar una entre 30 minutos y 1 hora antes del inicio del viaje.

 

Contraindicaciones
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Urgo Piruletas Mareos Del viajero 10 Uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *