Cerave Loción Facial Hidratante Para Piel Normal a Seca SPF 25, 52 ml

Cerave Loción Facial Hidratante Para Piel Normal a Seca SPF 25, es una  crema que hidrata durante todo el dia y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, gracias a su composición de ceramidas , niacinamida y ácido hialurónico.Con proteccion solar SPF 25.

12,75

EAN: 3337875597487

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Cerave Loción Facial Hidratante Para Piel Normal a Seca SPF 25, es una crema que esta específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca y expuesta a los rayos UV. Incluye una fotoprotección de amplio espectro con SPF25 que proporciona protección contra los rayos UVA y UVB mientras la fórmula hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro. Se aplica con facilidad y se seca con un acabado limpio.

Utiliza la tecnología patentada MVE® para ayudar a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración.

– Hidratación ligera con fotoprotección UV para pieles normales a secas
– Garantiza hidratación hasta 24 horas
– Con 3 ceramidas esenciales  actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
-La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

Ingredientes:

AQUA/WATER, HOMOSALATE,GLYCERIN, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, NIACINAMIDE, SILICA, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CAPRYLYL GLYCOL, PALMITIC ACID, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, MYRISTIC ACID, SODIUM HYALURONATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE EOP.

 

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, una cantidad de producto por la mañana para cubrir la zona de la cara cuello y escote, realizando un ligero masaje para fácilitar la absorción, evitando el controno de los ojos.

 

Marca

Cerave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerave Loción Facial Hidratante Para Piel Normal a Seca SPF 25, 52 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *