Cerave Gel Limpiador Espumos Piel Normal Grasa 473ml

Cerave gel limpiador espumoso para piel normal con tendencia a grasa, es gel con accion espumosa que referesca y limpia profundamente del rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel.

11,80

EAN: 8431567447298

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Este gel refrescante, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

 

Composición:

Purified Water, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate and PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Niacinamide, Propylene Glycol, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Ceramide 3, Ceramide 6-II, Ceramide 1, Hyaluronic Acid, Cholesterol, Sodium Chloride, Phytosphingosine, Citric Acid, Edetate Disodium, Dihydrate, Sodium Lauroyl Lactylate, Methylparaben, Propylparaben, Carbomer, Xanthan Gum

 

Modo de empleo:

Recomendamos que se aplique con un suave masaje y retirar con abundante agua.

Marca

Cerave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerave Gel Limpiador Espumos Piel Normal Grasa 473ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *