Eucerin Photoaging Control Sun Fluid SPF50+ 50 ml

Eucerin Photoaging Control Sun Fluid SPF50+ 50 ml ayuda a prevenir  el fotoenvejecimiento, combina filtros  UVA/UVB para una proteccion UV muy alta  y con Licoalcon A para una neutralizacion  de los radicales libres.

13,55

EAN: 4005800145247

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Eucerin Photoaging  Sun Fluid  SPF50,  es la linea de protección solar de Eucerin con Advanced Spectral Technology combinan filtros UVA/UVB, para ofrecer una protección muy alta contra la radiación UV, y Licocalcón A, para neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía.

La fórmula con Ácido Hialurónico ayuda a reducir los signos de la edad, como las líneas de expresión y los pigmentos de color, aportan un efecto dual: unificar el rostro al instante y proporcionar una protección adicional frente a los signos de la edad provocados por la radiación visible de alta energía ( HEVL).

 

Modo de empleo:

Aplicar generosamente en el rostro antes de la exposición solar y reaplicar especificamente después del baño, de sudar, o del secado con la toalla para mantener la protección  o pasadas dos horas de su aplicación. Reducir la cantidad disminuirá significativamente el nivel de protección.

Marca

Eucerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Photoaging Control Sun Fluid SPF50+ 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *