-17%

Turboslim Retención de Agua 56 Comprimidos

Turboslim Retención de Agua  es un complemento alimenticio que ayuda y favorece la eliminación de agua gracias a su contenido en fresno, grosella y caf verde.

19,95

1 disponibles

EAN: 8470001743251

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Turboslim Retención de Agua 56 comprimidos ha sido formulado para luchar contra la retención de líquidos y la sensación de hinchazón, gracias a sus activos naturales.
Contiene fresno, café verde, grosellero negro y granada. Además está compuesto por vitaminas y minerales como la vitamina B2, el selenio y el manganeso que poseen acción protectora contra los radicales libres, la vitamina B6, B2 y B1 contribuyen a combatir el cansancio, la fatiga y la irritabilidad y el potasio favorece la eliminación de líquidos retenidos.

 

Modo  de empleo:

Tomar 2 tabletas al día: 1 tableta por la mañana y 1 tableta al mediodía, durante las comidas y con un vaso de agua. Presentación para 28 días.

Marca

Turboslim

Turboslim de Laboratorio Forte Pharma es la revolución de la dietética de control de peso de los últimos años. Turboslim Cronoactive forte, turboslim cronactive forte men, turboslim cronoactie 45, turboslim doble acción, turboslim vientre, turboslim retención de agua…
Turboslim

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turboslim Retención de Agua 56 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *