¡Oferta!

XtraSlim Max 500ml Forte Pharma

11,86

Forté Pharma Xtra Slim Max 500 ml es un complemento alimenticio bebible formulado para quemar grasas y drenar, a base de té verde, grosella negra, ulmaria, mate, kola y café verde.

EAN: 8435373701261
fortepharmaTurboslim

Descripción

Suplemento alimenticio natural y para beber que ayuda a la reducción de la grasa corporal. Su fórmula está basada activos como: el té verde, el mate, la reina de los prados, el hibisco, el café verde y la achicoria.

XtraSlim Max también contiene cola que ayuda a quemar las grasas,l a nuez de cola ayuda a quemar las grasas, como soporte a un programa de pérdida de peso. Lagrosella que favorece las funciones de eliminación, es conocida por favorecer las funciones de eliminación del organismo.

Ingredientes:

Agua, aromas naturales de piña, corrector de la
acidez (ácido cítrico), extracto de reina de los prados (Filipendula ulmaria (L.) Maxim.)
(250 mg siendo equivalente en plantas a 1000 mg), extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) (250 mg siendo equivalente en plantas a 1000 mg), extracto de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (250 mg siendo equivalente en planta a 2000 mg), extracto de mate (Ilex paraguariensis A. St. Hill.) (167 mg siendo equivalente en planta a 1000 mg), extracto de grosella (Ribes nigrum L.) (113 mg es equivalente en plana a 450 mg), extracto de café verde (Coffea robusta L.) (50 mg siendo equivalente en planta a 100 mg), extracto de cola (Cola nitida (Vent.) Schott et Endl) (40 mg), estabilizante (goma de acacia), edulcorante (sucralosa), extracto de achicoaria (Cichorium intybus L.) (20 mg siendo equivalente en planta a 80 mg), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio).

 

Modo de aplicación:

Agitar antes de usar. Diluir un tapón de 25 ml, en 1,5 litros de agua y beber durante todo el día. Preferiblemente a la hora de las comidas. Debido a la presencia de extractos vegetales en la fórmula, puede aparecer un ligero poso. Programa de 20 días.

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Turboslim

Turboslim de Laboratorio Forte Pharma es la revolución de la dietética de control de peso de los últimos años. Turboslim Cronoactive forte, turboslim cronactive forte men, turboslim cronoactie 45, turboslim doble acción, turboslim vientre, turboslim retención de agua…
Turboslim

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XtraSlim Max 500ml Forte Pharma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *