Femibión Pronatal 1, 30 Comp

Femibion® Pronatal 1 es un complemento alimenticio para mujeres embarazadas, y está formulado específicamente para cubrir las necesidades de nutrientes desde la planificación del embarazo y durante el primer trimestre de gestación. 

18,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

A diferencia del resto de productos basados sólo en ácido fólico, es el único complemento del mercado que contiene Metafolin, el folato biológicamente activo que asegura un aporte eficaz de folatos durante la gestación y proporciona una protección máxima frente a los defectos del tubo neural (DTN) en el feto.

El Metafolin protege incluso al 50% de embarazadas que no metabolizan bien el ácido fólico y, por esa causa, ven redude folato en los glóbulos rojos de la sangre (eritocitos). Para una reducción óptima del riesgo de deficiencias en el cierre del tubo neuronal del futuro bebé son necesarios unos niveles de folatos en eritrociel momento de dicho cierre (lo que ocurre entre los días 22 y 28 después de la concepción). Con objeto de conseguir dichos niveles, se requiere iniciar la toma de folatos entre 1 y 3 meses antes de la concepción. 

Marca

Femibion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Femibión Pronatal 1, 30 Comp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *