Forte Pharma Forte Royal Jalea Real Inmunidad 60 Gominolas

Forté Royal Jalea Real Inmunidad 60 Gominolas es un complemento alimenticio que aporta todos los beneficios de la jalea real, asociados a la vitamina D que favorece la inmunidad. Con sabor a miel-limón y una textura fundente, estas gominolas se pueden tomar a partir de los 3 años. Sin gelatina animal.

11,95

EAN: 8470002026315

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

 

Composición:

Jarabe de glucosa, azúcar, agua, jalea real (500 mg por dosis diaria), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), regulador de la acidez (citrato trisódico), aceite vegetal (Cocos nucifera L.), aromas, colorantes (caramelo común, extracto de pimentón), colecalciferol (vitamina D), antiaglomerante (cera de carnauba).

Modo de aplicación:

Tomar de 1 a 2 Gominolas al día, preferiblemente por la mañana. No superar la dosis diaria recomendada. En caso de sobredosis de vitamina D, consulte a un profesional de la salud. No se recomienda para niños menores de 3 años. No se recomienda a las mujeres embarazadas o en período de lactancia sin consejo médico. Un suplemento dietético no debe sustituir a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Almacenar a menos de 25°C, en un lugar fresco y seco, protegido de la humedad y en su envase bien cerrado.

 

 

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forte Pharma Forte Royal Jalea Real Inmunidad 60 Gominolas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *