Forte Pharma Jalea Real Defensas+ 20 Ampollas

Forte Pharma Jalea Real Defesas refuerza el sistema inmunitario y aporta energía y vitalidad gracias a su composicion de jalea real, própolis, polen y miel.

15,95

EAN: 8470002026315

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Ingredientes:

Agua purificada, Extracto acuoso de polen (2500 mg equivalente a 500 mg de polen), Miel (2000 mg), Jalea real (1500 mg), Extracto glicerinado de própolis (100 mg).

 

Modo de aplicación:

Tomar 1 ampolla por la mañana, pura o diluida en un vaso de agua o zumo de fruta (200 ml). Debido a la concentración, la extracción del líquido puede ser mas o menos fácil. Agitar antes de usar.

 

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forte Pharma Jalea Real Defensas+ 20 Ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *