Gestagyn Men 60 Cápsulas

72,95

Gestagyn men es un complemento alimenticio especialmente formulado para la fertilidad masculina. Los antioxidantes de Gestagyn Men actúan sobre las tres vías principales que causan daño espermático para favorecer la fertilidad masculina.

EAN: 1,67986E+12

Descripción

Gestagyn Men contiene Astaxantina ayuda aumentar la velocidad, la capacitación espermática y la tasa de embarazo. El DHA 1000mg mejora la calidad espermática. Vitaminas y minerales: Zn, Se, Q10, Melatonina, ácido fólico, vitamina B12 y vitamina E.

El zinc, selenio y vitamina E que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El zinc ayuda a una fertilidad y una reproducción normal, además del mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre.

Por su parte, el selenio contribuye a la espermatogénesis normal.

Los complementos alimenticios de la gama Gestagyn se han elaborado para completar las necesidades nutricionales de cada etapa de las personas. La nueva formulación de sus productos contiene más DHA de microalgas y vitamina D, además de Ferginate, hierro microencapsulado de liberación progresiva en el intestino que ayuda a una óptima absorción y evitando las molestias gastrointestinales.

Los complementos alimenticios pueden ayudar a mejorar la eficacia del esperma meses antes de la búsqueda del embarazo, sin embargo, no debe ser el único remedio, ya que no son sustitutivo de una dieta sana y equilibrada.

 

Composición:

  • Astaxantina (8 mg): potente antioxidante que disminuye los ROS (especies reactivas de oxígeno) y contribuye a mejorar la calidad espermática.
  • DHA (500 mg): ácido graso principal de la membrana espermática que contribuye a mejorar la morfología, concentración y vitalidad espermática.
  • Zinc (10 mg): contribuye al normal funcionamiento de la fertilidad y reproducción, así como al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre.
  • Selenio (55 μg): contribuye a la espermatogénesis normal.
  • El Zinc (10 mg), el Selenio (55 μg) y la vitamina E (12 mg): protegen a las células frente al estrés oxidativo.
  • Además, contiene otros antioxidantes como la Melatonina (0,5 mg), Coenzima Q10 (100 mg), ácido fólico (200 μg) y vitamina B12 (2,5 μg)

 

Modo de empleo:

Tomar una capsulas por la mañana , preferentemente por la mañana.

Marca

Gestagyn

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestagyn Men 60 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *