JALEA REAL TOP FÓRMULA 20 AMPOLLAS ROYAL VIT

La jalea real es un producto natural producido por las abejas obreras para alimento exclusivo de la abeja reina, gracias a la cual ésta desarrolla sus excepcionales facultades. Considerada una de las sustancias naturales más completas, la Jalea real posee en su composición la más amplia variedad de elementos nutritivos, un completo cocktail con interesantes propiedades sobre las funciones del organismo.

21,85

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La Jalea real de Royal Vit reúne todos los beneficios de la Jalea real fresca, con un mínimo de 2% mínimo de HDA, y con un nivel del 1% de Prolina valorada. La prolina es el aminoácido libre más abundante en la Jalea real. Por ello, el control y valoración de su concentración (1%), es considerado el mejor marcador proteico de la frescura, actividad y calidad de la Jalea real. Además la prolina forma parte de los componentes con actividad microbiana de la Jalea real.

Royal vit jalea real Top fórmula es un preparado nutricional que aporta energía y favorece una acción vitalizante general, aportando por vial: 1000 mg. de jalea real, extracto de avena sativa (de propiedades tónicas), vitamina C (indispensable en las funciones defensivas del organismo.Ingredientes (por dosis diaria: 1 vial): fructosa, agua, extracto de avena: 1162 mg., jalea real: 1000 mg. (con 1% de prolina valorada), aromas de albaricoque y melocotón, vitamina C: 60 mg., acidulante: ácido cítrico, conservador sorbato potásico; goma xantana.Recomendaciones de uso: 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta.

Marca

Dietisa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JALEA REAL TOP FÓRMULA 20 AMPOLLAS ROYAL VIT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *