Multicentrum con Luteina, 90 Comprimidos

compra descuento

Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%. Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. Son esenciales para obtener la energía contenida en los alimentos, desempeñando además funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras en el cuerpo.

16,83

EAN: 3,49932E+12

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Nuestro organismo no es capaz de sintetizar estos micro-nutrientes, que deben ser ingeridos diariamente con la dieta para asegurar un buen estado de la salud. Multicentrum es una fórmula completa y equilibrada que ayuda a completar la dieta diaria de adolescentes a partir 13 años y adultos hasta los 49 años.

COMPOSICIÓN

Un comprimido de Multicentrum con Luteína al día contiene cantidades equilibradas de vitaminas, minerales, oligoelementos y luteína. Multicentrum contiene luteína FloraGLO, la misma encontrada en los alimentos, pero sometida a un proceso de purificación y cristalización, que mejora entre otros parámetros su absorción y fijación en la mácula lutea, presente en los ojos. Luteína FloraGLO es un sello de calidad que representa la forma original de la Luteína libre cristalizada. Las vitaminas, minerales y oligoelementos son importantes para: Envejecimiento celular: las vitaminas antioxidantes C, E y la Provitamina A (b-Caroteno) ayudan a mantener y proteger las células y tejidos corporales de los procesos degenerativos, neutralizando los radicales libres causantes del daño celular. La vitamina C ayuda también al mantenimiento de la salud dental y periodontal.

Defensas: las Vitaminas C y E, la Provitamina A (-caroteno) y minerales como el Zinc y el Selenio actúan como potentes antioxidantes que ayudan a mantener el sistema inmune. Huesos: la Vitamina D favorece la absorción y el metabolismo del Calcio, necesario para el mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos. Energía: las Vitaminas del grupo B, así como algunos minerales como el Fósforo y el Magnesio son esenciales para obtener la energía de los alimentos ingeridos en la dieta diaria y, así poder mantener un buen ritmo de vida. Corazón: el Ácido Fólico combinado con Vitaminas del grupo B ayudan al mantenimiento de la salud cardiaca. Ojos y vista: la vitamina A ayuda a mantener la salud de los ojos y una buena vista. Metabolismo: el Yodo es necesario para poder sintetizar las hormonas tiroideas que controlan y mantienen el buen funcionamiento del metabolismo. Dosis diaria recomendada: 1 comprimido al día acompañado de liquido (agua, zumo, etc.).

PRESENTACIÓN

Envase 100 comprimidos.

Marca

Multicentrum

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multicentrum con Luteina, 90 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *