Supradyn Activo, 60 Comprimidos

Supradyn Activo es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente. En la práctica deportiva, tomar Supradyn Activo no constituye doping. Las vitaminas y minerales forman parte de una dieta saludable y ayudan a estar en plena forma.

15,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

COMPOSICIÓN
Contiene Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Coenzima Q10. La Coenzima Q10 (Co Q10)es un componente natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes: Es esencial en la generación de energía, ya que activa el 95 % de la energía de nuestro cuerpo. Los niveles de Co Q10 empiezan a declinar a partir de los 20 años. Por esto su suplementación es especialmente necesaria a partir de esta edad.

POSOLOGÍA
Tomar un comprimido al día en adultos y niños a partir de 12 años durante al menos 6 semanas. Supradyn Activo se puede tomar durante todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso. 

Marca

Supradyn

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Supradyn Activo, 60 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *