Vitamina C Rose Hips Solgar 1000 mg 100 Comprimidos

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble.

20,70

EAN: 165360165365

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El Ester®, vitamina C con pH neutro, se procesa naturalmente en agua depurada, no en solventes, y se ha probado que tiene una mayor absorción por las células, para una mejor protección del sistema inmune.

Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C. Al participar la vitamina C en mas de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.

Es notorio que la vitamina C se destruye durante la preparación de alimentos más que cualquier otro nutriente. También es bien sabido que el cuerpo no almacena la vitamina C y tiende a expulsar las cantidades excedentes.
Los bioflavonoides son compañeros de la vitamina C. Dos de las formas más activas son la hesperidina y la rutina. El ascorbato de calcio es una forma estabilizada (menos ácida) de vitamina C.

El Ascorbato Ester® es una forma revolucionaria de Vitamina C. Los metabolitos del ascorbato Ester® ayudan a que la vitamina llegue al flujo sanguíneo más deprisa y en mayores cantidades con menos desperdicio. Además, estos metabolitos Ester® ayudan a que la vitamina C penetre mas eficientemente en los glóbulos blancos. Se sabe que los glóbulos blancos tienen un alto nivel de vitamina C, necesaria para su metabolismo. ‘Esto, a cambio, influye en la capacidad de los glóbulos blancos para cumplir con su importante papel como componente crítico del sistema inmune.

Marca

Solgar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C Rose Hips Solgar 1000 mg 100 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *