Tapones Nonoise Viaje Maries

Maries Tapones Nonoise Viaje son unos tapones que han sido desarrollados durante los últimos 20 años por expertos en audiología. Sonsuperiores a los tapones tradicionales de espuma,cera o silicona. Los filtros cerámicos patentados de alta precisión eliminan los ruidos del motor y ruidos de fondo cuando se vuela pero permiten escuchar una conversacion normal. La presión ambiental durante el despegue y el aterrizaje está regulada para un viaje más cómodo. Confortable y apropiado para todas las edades.

17,40

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

INDICACIONES
Maries Tapones Nonoise Viaje son unos tapones indicados para los ruidos del avión y ruidos de fondo que cuando se vuela pueden molestar. Mucha gente también puede sufrir dolor de oídos a causa de la presión. Los tapones Nonoise hacen que la presión ambiental esté regulada, para un viaje más cómodo. 
COMO USARLO
Maries Tapones Nonoise Viaje. Separe la oreja. Inserte el tapón en el canal auditivo hasta que se coloque bien. Para quitar, gírelo y tire hasta que lo saque. Para una conservación óptima del producto use una solución rebajada de alcohol. 

Marca

Maries

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapones Nonoise Viaje Maries”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *