Tensiómetro Digital De Brazo Omron M2

El tensiómetro Omron M2 presenta la tecnología Intellisense para realizar lecturas de la presión arterial rápidas, cómodas y exactas. El manguito incluido de serie con OMRON M2 es el de 22 a 32 cm.

51,00

EAN: 4015672108400

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Tensiómetro Digital De Brazo Omron M2 es indicado para la toma de tension, para aquellas personas que tengan que ghacerlo de forma continua o exporadica  ya sea por motivos como el embarazo, personas con diabetes, problemas de obesidad y por supuesto, problemas de tensión. Para conseguir datos fiables y precisos, es fundamental utilizar un tensiómetro de calidad y clínicamente probado. Omron ha desarrollado para esto este tensiómetro de manguito que detecta arritmias y te ofrece resultados de sístole, diástole y pulso de forma precisa. Su pantalla LCD de buen tamaño facilita la lectura a personas mayores y su método de uso sencillo, tan solo dándole al botón start, también.

 

Características Técnicas

-Tecnologia intellisense grarantiza mediciones mas rapidas y precisas.

-Deteccion de pulso arritmico

-Manguito de facil colocacion  para preimetro de brazo 22-32cm

-Memoria para 30 mediciones.

-Clinicamente validado.

 

Modo de empleo:

El uso al que está destinado este producto está diseñado para medir la presión arterial y el pulso de personas cuyo brazo esté dentro de las medidas recomendadas para el manguito, y siguiendo las instrucciones del manual.

Le recomendamos que no haga ejercicio inmediatamente antes de tomar tu tensión, ni tomar alimentos con cafeína o fumar. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

 

 

Marca

Omron

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tensiómetro Digital De Brazo Omron M2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *