¡Oferta!

Eucerin Oil Control Spf 50+ Sun pray Transparente 200 ml

El precio original era: 21,70€.El precio actual es: 17,36€.

Eucerin Sun Protection Spray SFP50+ es una emulsión hidrodispersora con perfumes hipoalergénicos y resistente al agua.

Sin existencias

Descripción

Eucerin Sun Protection Spray Transparente SFP50 es una emulsión protectora solar que presenta una protección tridimensional compuesta por: filtros UVA/UVB (cumplen EU/COLIPA) + Tinosorb S, más la protección biológica con el antioxidante natural licocalcón A. Es extra resistente al agua, con una innovadora textura 100% transparente, que se extiende muy fácilmente sobre la piel. Gracias a su absorción inmediata, no deja residuos blancos ni grasientos en la piel.

Esta fórmula está probada médicamente, con eficacia y tolerabilidad clínicamente probadas (también para piel con tendencia al acné). No obstruye los poros. Sin conservantes ni emulsionantes.

INDICACIONES
Eucerin Sun Protection Spray Transparente SFP50 está indicado para piel con acné (hombros, espalda, pecho, etc.). Es el primer spray transparente con el sistema de protección 3D. Garantiza una sensación cosmética en la piel con una textura 100% transparente. Indicado para piel con vello del hombre y la mujer. Clínicamente probado en pacientes con piel vellosa, grasa y tendencia al acné.

Marca

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Oil Control Spf 50+ Sun pray Transparente 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *