Lamberts Rhodiola Rosea 1000 mg 90 tabletas

La Rhodiola Rosea es una de las 50 especies distintas de Rhodiola. Esta especie goza de un amplio empleo y reconocimiento, con un largo uso tradicional a sus espaldas. Rhodiola Rosea contiene una gran variedad de compuestos potencialmente activos, siendo los más conocidos las rosavinas.
La Rhodiola Rosea de LAMBERTS® aporta un extracto de alta potencia, equivalente a 1000 mg de planta y con un nivel garantizado de 8 mg de rosavinas por tableta.

41,35

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Esta hierba se está haciendo muy popular de forma rápida entre los consumidores de todo el mundo, aunque existen diferencias muy importantes respecto a la calidad y pureza de las materias primas disponibles. LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para poder asegurar la potencia y la pureza del extracto utilizado en este producto.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® piensan que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la «hierba entera» suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Modo de Uso
Tomar 1 tableta al dia con una comida.

Marca

Lamberts

Lamberts

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lamberts Rhodiola Rosea 1000 mg 90 tabletas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *