Oliovita 500 mg 120 + 30 Regalo Cápsulas Vitae

Complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo indicado en casos de sequedad de piel, ojos, nariz, boca o zona íntima.

43,95

6 disponibles

EAN: 8470001537669

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

OlioVita es una complemento a base de  aceite de espino amarillo  (Hippophae rhamnoides) de alta calidad rico en omega-7, omega-3,6 y 9, además de vitaminas naturales A y E, que ayuda a nutrir y regenerar  la piel y las mucosas. Se obtiene por un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de máxima calidad, 100% natural, y exento de contaminantes químicos.

El aceite de espino amarillo, entre otros componentes, lleva:

  • Ácido palmitoleico-Ω7: Se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.
  • Ácido oleico-Ω9: acción clave en la reconstrucción de las membranas celulares de la piel, dejándola más tersa. Tiene una elevada capacidad para penetrar en la piel. Actividad antibacteriana.
  • Ácido linoléico-Ω6: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora. Actividad antibacteriana.
  • Ácido alfa linolénico-Ω3: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora.
  • Vitamina E (α-tocoferol): protección frente el envejecimiento celular.
  • Vitamina A (β-caroteno): formación y mantenimiento de los epitelios.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día. Si toma Oliovita por primera vez, tomar 4 cápsulas al día durante los dos primeros meses. Puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Sin gluten, sin lactosa y apto para veganos.

Marca

Oliovita

Vitae

Tienen como objetivo conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oliovita 500 mg 120 + 30 Regalo Cápsulas Vitae”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *