Klorane KeratinCaps Pack 3x30 Cápsulas

Klorane Keratin Caps es un tratamiento fortificante elaborado a base de vitaminas, minerales y queratina, que proporciona fuerza y vitalidad al cabello y a las uñas. 

36,95

EAN: 3282779320825

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

KeratinCaps es un tratamiento fortificante que mantiene en buenas condiciones cabello y uñas. Su fórmula óptima nutre el bulbo capilar con ayuda de nutrientes para proporcionar fuerza y vitalidad al cabello.

Un aporte nutricional óptimo para un cabello y uñas fuertes desde el interior: – Queratina, una proteína reconstituyente de uñas y cabello – La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína, aminoácidos de azufre – Vitamina B8 (Biotina), Zinc y Selenio para un cabello y uñas saludables – La vitamina E ayuda a eliminar el estrés oxidativo – La vitamina B3 ayuda a reducir la fatiga. Con extracto seco de quinina.

 

Composición:
Aceite de pepitas de calabaza (Cucurbita Pepo), gelatina de pescados, reafirmante: glicerol, espesante: cera de abeja amarilla, hidrolizado proteíco de queratina, sulfato de zinc, acetato de D, L Alfa Tocoferol, Nicotinamide, emulsionante: lecitina de colza, clorhidrato de piridoxina, extracto seco de quinina (Cinchona Pubescens), colorantes: E171, E150a, E110, E129, E133, selenite de sodio, D-Biotina.

 

Modo de aplicación:
Tomar 1 cápsula por la mañana con un vaso de agua. Se aconseja un tratamiento de 3 meses. Recomendamos que se complente con  Klorane Serum anticaida.

Desaconsejado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Marca

Klorane

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Klorane KeratinCaps Pack 3×30 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *