Bálsamo a la Leche de Avena Klorane, 200 ml

11,95

ACONDICIONADOR LECHE DE AVENA. USO FRECUENTE MÁXIMA SUAVIDAD, PROTECCIÓN .

Gracias a su contenido en leche de avena, este cuidado acondicionador, SIN CONSERVANTES PARABENOS, SIN SILICONAS, es un auténtico concentrado de protección que respeta la integridad del cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello. Gracias a su acción suavizante y desenredante, esta leche de textura fluida y ligeramente aterciopelada, restaura el equilibrio natural del cabello, le devuelve toda su belleza y su tacto sumamente sedoso.
Aplicación

Descripción

Aplicar generosamente sobre el conjunto de la cabellera aclarada y escurrida después del Champú a la leche de Avena KLORANE. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con agua. Puede utilizarse tan frecuentemente como se desee. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Eficacia probada

El acondicionador Leche de avena KLORANE ha sido muy apreciado en particular por su gran suavidad (93% de satisfacción)*, por su acción hidratante (93% de satisfacción)* y por ayudar a desenredar fácilmente (91% de satisfacción)*. * Resultados clínicos observados en 69 mujeres tras 15 días de utilización.

Capacidad

Frasco 200 ml

Marca

Klorane

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo a la Leche de Avena Klorane, 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *