La Roche Posay Hyalu B5 Crema Antiarrugas 40 ml

La Roche Posay Hyalu B5 Crema Antiarrugas  es un tratamiento con una combinación de dos ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular para una penetración y eficacia óptimas.

31,95

EAN: 3337875583589

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La aparición de arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, así como la presencia de la piel cansada y apagada suele dar una mala imagen de nuestros hábitos de sueño o de cuidado personal. La Roche-Posay Hylalu B5 Crema Antiarrugas tiene propiedades reparadoras que combaten estos síntomas de cansancio, hidratando y corrigiendo las imperfecciones en la piel.

Es una fórmula única hidratante y rellenadora enriquecida con dos ácidos hialurónicos puros y vitamina B5. Repara y protege la barrera cutánea. Beneficios de sus componentes:

  • Acción rellenadora: Ácido hialurónico: reduce las arrugas, rellena la piel e aportando volumen y elasticidad a la piel.
  • Reparadora: Vitamina B5 que repara la barrera cutánea.
  • Calmante: Agua Termal de La Roche-Posay

 

Modo de aplicación:

Aplicar en el rostro y cuello por la mañana y por la noche, masajeando la zona con suavidad. Recomendamos evitar el contacto con los ojos ya que puede provocar irritación, picor y rojeces. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este artículo, debes dejar de uso inmediatamente.

 

 

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Hyalu B5 Crema Antiarrugas 40 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *