-15%

La Roche Posay Redermic Retinol Intensivo , 40 ml

La Roche Posay Redermic Retinol UV SPF 30 Intensivo es un tratamientos de día, perfeccionada con la nueva protección anti-oxidante, anti-UV, anti-polución para combatir los signos del envejecimiento provocados por factores externos, como la exposición solar, la polución , el tabaco, entre otros.

28,95

Agotado

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

PROPIEDADES

Fotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas del sol. Apto para pieles sensibles. Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual.

De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

Las arrugas acentuadas se alisan. La superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenuan, el tono se unifica.

 

 

Modo de aplicación:

Aplicar en el rostro por la manaña  en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico.

Evitar la exposición a los rayos UV. Aplicar diariamente protector con un SPF = 15. No utilizar en combinación con otros productos que contengan retinol.

Si después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort,espacie las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol. Evite el contacto con los ojos.

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Redermic Retinol Intensivo , 40 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *