RILASTIL Summum Radiance Crema Antiedad, 40ml

compra descuento

Cumlaude Summum Crema está indicado como tratamiento reparador antiaging para pieles normales y secas. Combate de forma intensiva las 4 causas de envejecimiento cutáneo

39,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Cumlaude Summum Crema su alta concentración de activos reparadores combaten en profundidas y de forma intensiva las 4 causas de envejecimiento cutáneo:  
fotoexposición solar, microtensiones dérmicas por contracción muscular, disminución del turnover celular con la edad y cambios hormonales por reduccción de estrógenos.

CÓMO SE USA
Aplicar Cumlaude Summum Crema sobre cara y cuello con un suave masaje.  En épocas de calor, apto para todo tipo de pieles. Para conseguir mayor eficacia combinar con productos de la familia Summum.

COMPOSICIÓN
Pycnogenol: portente antioxidante captador de radicales libres.  Syn-Ake: tripéptido mimético que inhibe las contracciones musculares (efecto relleno).  Ácido hialurónico de acción tensora inmediata que elimina los signos de fatiga, hidrata y alisa las arrugas. También contiene extracto de Vid roja, ácido mandélico y Gingko biloba.

Marca

RILASTIL

RILASTIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RILASTIL Summum Radiance Crema Antiedad, 40ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *