MARTIDERM PLATINUM NIGHT RENEW SERUM 30ML

Sérum regenerador de uso nocturno diario que estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

40,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El nuevo formato Serum, es perfecto para todas aquellas personas que vean más cómodo el tener un envase único. Esta fórmula de noche, al no contener vitamina C, no tiene riesgo de oxidación. Aún así, el nuevo Serum Night Renew se presenta en un formato airless que evitará su contaminación y aprovecharemos hasta la última gota.

MODO DE USO: Cada noche aplicar una pequeña cantidad en cara, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su absorción.  Tratamiento de base antes de cualquier ampolla, Serum o crema de noche.

Su fórmula actúa como booster mejorando la absorción y función del producto que apliquemos en segundo lugar. Y su seguridad y efecto nos garantiza que sea apto para todo el mundo.

Vamos a conseguir una piel más tersa, luminosa y sin imperfecciones con un uso continuado, además de aportar elasticidad y firmeza y una hidratación profunda.

 

COMPOSICIÓN:

–  Ácido Hialurónico

– 10% Alfa-Hidroxiácidos

– 5% Colágeno Marino

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MARTIDERM PLATINUM NIGHT RENEW SERUM 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *