Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Noche 50 ml

Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Noche reactiva los mecanismos de la piel: densidad, firmeza, luminosidad.

31,95

EAN: 3337875774086

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Crema Noche  es una crema de noche especialmente indicada para el periodo de la peri-menopausia. Durante esta etapa las mujeres sufren los cambios hormonales provocados por la peri-menopausia, ello acelera los signos del envejecimiento,perdiendo  luminosidad, elasticidad y firmeza, lo que provoca un aspecto cansado y envejecido.

Por su formulación, actúa activando los mecanismos antiedad de la piel durante esta etapa, consiguiendo mejorar la densidad, frescura, luminosidad y suavidad. La combinación de ingredientes activos como el ácido hialurónico, el proxylane y el extracto de cassia, la crema de noche de Neovadiol Reafirmante y Redensificante aumenta la síntesis del procolágeno el cual ayuda a conseguir una piel tersa y firme, consigue que las arrugas sean menos profundas y mejora la apariencia de las manchas provocadas por la hormonas.  Tiene una textura de crema en gel ligera refrescante, una fórmula no comedogénica y una fragancia floral y ligera.

 

Modo de aplicación:
Aplicar sobre la piel limpia y seca por las noches, con un suave masaje hasta su completa absorcion. Evitar la zona de contorno de los ojos, te recomendamos que para esta zona complementes el tratamento con Neovadiol contorno de ojos y labios.

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Noche 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *