Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche Densificador 50ml

Vichy Neovadiol Complejo SustitutivoNoche Densificador es una crema indicada para, las mujeres que quieren luchar contra los signos visibles  de la menopausia en la piel, como es la falta de densidad, arrugas y pliegues, descolgamiento, pérdida de elasticidad, falta de luminosidad y aspecto fatigado. Los volúmenes quedan redefinidos, la piel densificada, aporta luminosidad. Al acostarse, reduce la sensación de calor. Al despertar, los rasgos se ven alisados y con una sensación extrema de confort en la piel.

31,95

EAN: 3337875483940

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El primer cuidado Vichy pensado específicamente para rejuvenecer el aspecto de la piel de la mujer durante la menopausia. Rasgos mucho más descansados al despertar. El volumen queda redefinido, la piel densificada. Aporta luminosidad inmediata. Al acostarse, reduce la sensación de calor. Al despertar, los rasgos quedan alisados y con sensación de confort. Crema de rápida absorción, fresca y no grasa,apta  todo tipo de pieles, con Agua Termal de Vichy, que tiene un efecto calmante y regenerante de la pielformulado sin parabenos.

 

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca por las noches, con un suave masaje hasta su completa absorcion. Evitar la zona de contorno de los ojos, te recomendamos que para esta zona complementes el tratamento con Neovadiol contorno de ojos y labios.

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche Densificador 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *