Avene Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50ml

Avene Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50ml , es un cuidado completo multi-beneficios para hidratar, calmar, detoxificar e iluminar la piel. Su textura ultra-fresca aqua-gel envuelve la piel y deja una sensación de velo de agua.

26,95

EAN: 3337875414111

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Un cuidado completo que hidrata y calma intensamente la piel en un solo paso gracias a su complejo activo patentado CohedermTM asociado al Agua termal de Avène. Con provitamina E (pretocoferil) y sulfato de dextrano con propiedades antioxidantes y detoxificantes, ayuda a la piel a combatir los ataques de los radicales libres y a mantener unla piel luminosa y fresca. Su textura aqua-gel muy fresca ofrece a la piel una delicada sensación de velo acuoso. Más flexible, la piel está cómoda y radiante.

Ingredientes principales de su composicion:

  • Cohederm:Complejo hidratante patentado con microrreservas de agua, de las que la piel puede abastecerse a demanda para obtener una hidratación duradera.
  • Agua thermal Avene : Gracias a una característica mineral y biológica única, tiene propiedades calmantes, reparadoras y reequilibrantes.

 

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de Hydrance Aqua-Gel en las yemas de los dedos y extenderla suavemente por el rostro, el cuello y el contorno de los ojos para que se absorba.

Marca

Pierre Fabre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avene Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *