Endocare Day SPF30 40 ml

Emulsión ligera de rápida absorción y acabado no graso, elaborada con SCA Biorepair Technology, que hidrata y previene los signos de envejecimiento por su acción regeneradora.Asegura la máxima protección para el día a día debido a la presencia de una innovadora combinación de filtros fotoestables que aportan un spf 30, la pantalla dermatológica de máxima protección frente a la radiación UVA y UVB. Endocare Day SPF30 40 ml – IFC
Aporta una completa hidratación y regeneración, consiguiendo en un solo gesto una piel luminosa, revitalizada y protegida.

27,99

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Indicaciones:
Hidratación diaria de todo tipo de pieles por su comodidad de uso y sus completas propiedades.Coadyuvante en técnicas dermocosméticas, especialmente aquellas que pueden provocar sensibilidad solar o hiperpigmentaciones.

Modo de empleo de:
Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Tras su aplicación permite el uso de maquillaje.

Valor añadido:
Endocare Day es la única hidratante antiaging con la máxima pantalla dermatológica. Se han llevado a cabo dos estudios clínicos con Endocare® Day spf 30 para avalar dos de sus principales actividades, que residen en el poder de la tecnología SCA Biorepair y la innovadora y excelente combinación de filtros fotoestables presentes en la formulación:

Marca

Endocare

Endocare es la marca más recomendada por dermatólogos en España. Tienen un gran variedad de productos como endocare tensage crema, endocare tensage ampollas, endocare gelcrema, endocare ampollas c20, endocare contorno iluminador, endocare contorno ojos y labios, endocare crema de dia… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
endocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare Day SPF30 40 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *