¡Oferta!

La Roche Posay Cicaplast B5 Gel Lavante 200ml

El precio original era: 11,35€.El precio actual es: 9,77€.

La Roche Posay Cicaplast B5 Gel Lavante , es una Fórmula espumosa ultra suave para calmar y purificar sin secar la piel irritada o frágil causada por la sequedad que repara la piel debilitada e irritada por un estado de sequía.

Limpia la piel sin alterar su equilibrio natural.

 

Descripción

La Roche Posay Cicaplast B5 Gel Lavante, es un gel facial y corporal, para pieles secas, irritadas o fragilizadas de adultos, niños y bebés. El producto puede ser utilizado externamente en las zonas íntimas.

Beneficios de sus componentes:

  • El Pantenol, también conocido como Vitamina B5, es un activo reconocido por sus beneficios calmantes y reparadores* de la piel. *Repara la función barrera.ç
  • Cobre +zinc+ manganeso, son agentes antibacterianos. Estos tres oligoelementos activos unen sus fuerzas para limitar la proliferación bacteriana y limpiar la piel sin alterar su equilibrio natural.
  • Glicerina:Hidratante.
Composición:
AQUA / AGUA, SULFATO DE LAURO DE SODIO, PANTENOL, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, GLICERINA, COCO-betaína, CLORURO DE SODIO, POLYSORBATO 20, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, ÁCIDO CÍTRICO, COCAMIDE MEA, GLUCONATO DE COBRE, GLUCONATO DE MANGANESO, PEG-55 PROPILENGLICOL OLEATO, ACEITE DE CASTOR HIDROGENADO PEG-60
Modo de empleo:
Se recomienda aplicar una o dos veces al día, enjabonar la palma de la mano con agua y aplique suavemente en el área debilitada o irritada para limpiarlo. Enjuague bien y seque sin frotar.
Indicaciones
Gel espumoso ultra suave indicado para calmar, purificar sin secar la piel irritada o frágil causada por la sequedad.

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Cicaplast B5 Gel Lavante 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *