¡Oferta!

La Roche Posay MelaB3 Serum 30 ml

35,88

La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Serum está indicado concentrado para tratar las manchas y la reacciones cutáneas producidas por hipersensibilidad. Reduce manchas, marcas e imperfecciones, iluminando y unificando el tono de la piel.

EAN: 3337875791885

Descripción

La Roche Posay Pure Niacinamide 10 Sérum Antimanchas es un tratamiento despigmentante con una triple acción para difuminar y eliminar las manchas en el rostro de todo tipo de pieles. Un sérum antimanchas concentrado para todo tipo de pieles, ya que su textura es ligerra de rapida absorcion y nada grasa, ayuda a atenuar las manchas existentes y previene la formación de nuevas pigmentaciones.

La Roche Posay MelaB3 Serum 30 ml Es el primer sérum con 10% de niacinamida, que atenua las manchas y las reacciones cutáneas producidas por la hipersensibilidad, reduciendo marcas e imperfecciones, iluminando y unificando el tono de la piel. Además cotiene  ácido hialurónico para reparar la barrera cutánea. La piel se nota más uniforme y tras 4 semanas, las manchas se reducen y mejora la textura de la piel.

 

Modo de empleo:

Aplicar el serum Pure Niacinamide 10 , sobre la piel limpia y seca continuar con el contorno de los ojos que usemos de forma habitual y finalizar con el serum como ultimo paso en nuestra rutina de dia y/o noche. Recomendamos que si vamos a aplicar el serum por la mañana , siempre apliquemos despues un protector solar facial de SPF 50, y lo reapliquemos cada dos horas.

 

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay MelaB3 Serum 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *