Inovance Candi 5 15 Comprimidos + 15 Cápsulas

Inovance Candi 5 es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus, plantas, própolis y vitamina B8, para el correcto equilibrio de las mucosas.

11,50

EAN: 8412131417756

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Complemento alimenticio con bacterias lácticas seleccionadas para la Cándida “LAFTI® L10” y arándano que contiene Pacs’s (proantocianidinas). Puede ayudar en problemas ginecológicos recurrentes , problemas intestinales y vías urinarias.

Composición:

Ingredientes cápsula: Almidón, cápsula transparente de origen vegetal [HPMC], lactobacillus helveticus Lafti* (maltodextrina, antioxydante acido cítrico), emulsi?cante [estearato de magnesio de origen vegetal]. Contiene: trazas de soja

Ingredientes comprimido: Agente de carga [celulosa microcristalina], extracto de semillas de pomelo (Citrus grandis) (maltodextrina), extracto de arándano rojo (Vaccinum macrocarpon) dosificado en proantocianidinas, agente de carga [fosfato dicálcico], corrector de acidez [fosfato tricálcico], extracto de propolis, maltodextrina, emulsi?cante [mono – di y triglicéridos de ácidos grasos], recubrimiento del comprimido [HPMC, ácido esteárico, celulosa microcristalina], biotina (Vit. B8), antiaglomerante [dióxido de silicio]

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar una cápsula en el desayuno y un comprimido en la cena, ambas con un gran vaso de agua. Este complemento contraindicado en personas alérgicas a la soja ya que contiene trazas de soja.

Marca

Inovance

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inovance Candi 5 15 Comprimidos + 15 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *