Artilane Classic 900 ml

Artilane classic está indicado como coadyuvante en tratamientos funcionales y estructurales en caso de deterioro del cartílago articular.

23,95

EAN: 8414042004766

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech)* y ácido hialurónico, acido hialuronico, magesio, zinc  y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno al 2% ,vitamina C y concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en quercetina. Todos estos componentes  contribuyen al normal funcionamiento de los huesos, musculos y cartilagos y en condiciones normales ayuda al correcto funcionamiento de los musculos.

Beneficios de sus componentes:

  • El colagenos es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartilagos, huesos y la piel, y es esencil para la estructura y funcionmiento de las articulaciones.
  • El ácido hialuronico es un elemento esencial para las articulaciones.
  • El magnesio es un mineral que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga , contribuye ademas al funcionamineto normal de los huesos y de los musculos.
  •  El zinc es un mineral que contribuye a la sintesis proteica normal y junto con la vitamina c a proteger la celulas del daño oxidativo.
  • La vitamina c contribuye a la formacion normal de colageno, para el funcionamiento normal de los huesos, piel y cartilago.

 

Composición:

Agua, fructosa, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, almidón de maíz, acidulante: ácido cítrico, maltodextrina, cloruro sódico, conservador: sorbato potásico, tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con un contenido del 2% de licopeno, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma de frambuesa, antiaglomerante: dióxido de silicio, concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en quercetina, ácido hialurónico (sal sódica)

 

Modo de empleo:

Tomar 1 medida de 30 ml al día, directamente o diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar.

Marca

Artilane

Opko

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artilane Classic 900 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *