Cannabis Crema 200ml

Cannabis es una crema que contiene Cannabidiol es un fitocannabinoide sin efecto psicoactivo, para proporcionar alivio en  la articulaciones.

35,10

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Cannabis es una crema de Fisiocrem con Cannabidiol está formulado a través de un exhaustivo proceso científico, contiene Cannabidiol , un fitocannabinoide que se extrae del aceite de cáñamo, no proporcionan efecto psicoactivo o narcótico y además actúa sobre el propio sistema endocannaboinde, aportando alivio y bienestar gracias a su efecto reconfortante.

Además, contiene activos vegetales como Árnica y Hypericum, que en sinergia con el Cannabidiol proporcionan un mayor alivio y bienestar en la zona aplicada. Otro componente es el extracto de vainilla, que aporta efecto calor sobre la zona, además de activar la microcirculación potenciando el efecto de los activos.

Modo de empleo:

Recomendamos aplicar sobre la piel limpia y sin heridas, aplicar dos o tres veces al día sobre la zona indicada realizando un ligero masaje para facilitar su absorción, lo que aporta un reconfortante efecto calor.

 

Marca

Uriage

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cannabis Crema 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *