Fisiocrem Gel Active 600ml

Gel Fisiocrem Active, ideal para preparar y reparar los músculos y articulaciones en la práctica deportiva, activando la circulación, previniendo el edema, reduciendo la inflamación y ayudando a la reabsorción de los moratones.

Favorece el mantenimiento de los músculos del cuerpo a la hora de realizar cualquier ejercicio físico. Si no están en plena forma aumenta la probabilidad de sufrir lesiones y diversos problemas. Para evitarlo es útil el uso de cremas naturales que mejoren el flujo sanguíneo en los músculos, prevengan las posibles lesiones y, en caso de que se produzcan, la curen de forma eficaz y rápida. Esto no solo se puede aplicar a las personas que realizan ejercicio, todas las personas nos podemos lesionar en nuestro día a día por lo que es bueno para todo el mundo.

29,50

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Fisiocrem que es muy cómodo y fácil en su aplicación, nos ayuda contra los golpes, y los dolores en las articulaciones, músculos. Fisiocrem es un rápido analgésico y anti-inflamatorio . Está especialmente indicado en los trastornos musculares y óseos agudos o postraumáticos sin herida abierta, así como en artropatías, contusiones y en lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis o luxaciones).
Solución natural para achaques musculares y articulares, golpes y moretones, y para ayudar en el alivio del dolor lumbar, el latigazo cervical y la ciática.

Ingredientes:

  • Hypericum perforatum: Agente analgésico usado desde tiempos inmemoriales en lesiones del sistema nervioso periférico (las más habituales en las lesiones deportivas), así como en lesiones del dorso. Contiene el extracto puro de la planta.
  • Árnica montana: Comúnmente conocida como árnica. Sus efectos son antiinflamatorios y analgésicos, indicados para trastornos de tipo muscular y articular. Usada durante siglos por la medicina tradicional, el árnica es conocida y prescrita en todo el mundo, y es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos.
  • Mentha piperita: Esencia de aceite de menta, utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.
  • Calendula officinalis: Ejerce un efecto calmante sobre las zonas irritadas. Especialmente indicada para el sistema circulatorio y linfático.

 

Modo de empleo:

Recomendamos  tome una cantidad abundante (aproximadamente 1 / 2 – 1 cucharadita) y masajee suavemente en el área afectada, cuanto más se aplica o se masajea, mayor será el efecto. Utilice cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día. Fisiocrem es conveniente para el uso antes y después de la aplicación terapéutica de hielo o calor, y se puede aplicar antes de apoyar el vendaje.

Lea siempre el prospecto y use según las indicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su profesional de salud.

Se puede utilizar en niños, pero tenga cuidado de no dejar un residuo que puede ser frotado en los ojos ya que causara una molestia temporal, iontoforesis como nexo con el ultrasonido de fisioterapia.

Marca

Fisiocrem

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fisiocrem Gel Active 600ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *