ZzzQuil Natura Forte 30 Gummies

13,15

ZzzQuil Natura Forte es un  Complemento alimenticio para dormir en formato de gominola muy sencillo con sabor a frutos rojos  y elaborado con extractos naturales como la amapola de California, la valeriana y la melisa, además de vitamina B6 y GABA.

EAN: 8001841492056

Descripción

ZzzQuil Natura Forte contiene melatonina, una hormona natural que ayuda a conciliar el sueño rápidamente. Además, de la melatonina contiene refuerzos naturales como amapola de California, valeriana, melisa y GABA para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, para que disfrutes de los beneficios del sueño. También contienen vitamina B6, esencial para el funcionamiento del sistema nervioso y la producción de serotonina que promueve la relajación y un mejor estado de ánimo.

La melatonina, es una hormona producida de forma natural por nuestro cuerpo, y que ayuda a regular el ciclo del sueño, activando el ritmo circadiano. Contienen 1 mg de melatonina, una hormona que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño sin provocar somnolencia al día siguiente. Por este motivo, te ayudarán a conciliar el sueño de una forma rápida. Además, ZzzQuil Natura no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, gluten ni lactosa.

 

Composición:

Modo de empleo:

Tomar una gummy media hora antes de acostarse.

Marca

ZzzQuil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZzzQuil Natura Forte 30 Gummies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *