Isdin Germisdin Higiene Corporal Aloe Vera, 500ml
9,85€
Isdin Germisdin Higiene Corporal Aloe Vera, es un gel de baño de uso diario sin jabón con Aloe Vera y agentes antimicrobianos, ideal para la higiene respetuosa de la piel y limita la proliferación bacteriana .Indicado para pieles secas o con picor
Descripción
Higiene corporal con agentes antimicrobianos que ayuda a controlar el crecimiento de microorganismos y con acción hidratante gracias al Aloe Vera y al polidocanol que ayuda a aliviar el picor.
Benefecios:
- Previene de contagios en piscinas, gimnasios y otros lugares de riesgo y es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente secas y/o tendencia al picor.
- Protección cutánea por su pH fisiológico y que respeta el manto hidrolipídico.
- Textura extrasuave y fácil de enjuagar.
- Probado dermatológicamente.
Modo de aplicación:
Aplicar a diario sobre la piel previamente humedecida en el baño o ducha. Masajear hasta obtener espuma y aclarar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.