Cerave Loción Hidratante Piel Seca A Muy Seca 473ml

Cerave Loción Hidratante Piel Seca A Muy Seca, te ayudará a mejorar la barrera protectora, la hidrataciçon de la piel  y el aspecto gracias a su fórmula no grasa que se absorbe de manera casi instantánea. Apto para toda la familia.

14,50

EAN: 3337875597395

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Cerave Loción Hidratante Piel Seca A Muy Seca , es una fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de Cerave no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.

  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

 

Ingredientes:

AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, CETEARETH-20, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE  CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.

 

Modo de empleo:

Aplicar una única aplicación diaria mantiene la hidratación durante 24 horas. Aplícala en las zonas que encuentres más secas o que tengan picor. Si tienes tendencia a la psoriasis, trátalas con CeraVe para reforzar la barrera y calmar los síntomas de irritación.

Zonas de uso recomendadas: Piel seca, piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense.

 

Marca

Cerave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerave Loción Hidratante Piel Seca A Muy Seca 473ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *