LetiFem Crema Antiestrías 200 ml

LetiFem  Crema especial de triple acción:
-previene, repara y reafirma gracias a sus ingredientes de origen marino que proporciona a la piel la elastina necesaria para evitar las estrías durante el embarazo, al practicar deporte o durante la adolescencia.

LetiFem es una crema especialmente formulada para la prevención y reducción de la formación de estrías.

23,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

LetiFem Crema Antiestrías, está especialmente formulada para la prevención y reducción de la formación de estrías. Esta crema es emoliente y aporta hidratación, está formulada con triple elastic complex, un complejo de activos que favorece la elasticidad, mejora la reestructuración de la malla dérmica, estimula la síntesis de colágeno y ayuda a evitar la degradación de la elastina.

Esta indicada tanto para embarazadas, ya que en esta etapa hay zonas de nuestro cuerpo que ganan volumen y la piel se tensa, por lo que pueden aparecen estrías. También pueden aparecer durante cambios bruscos de peso, en personas deportistas o en etapas de la vida como la adolescencia.

 

Modo de aplicación:
Aplicar 2 veces al día, mañana y noche, sobre la zona a tratar, especialmente vientre, muslos, caderas y pechos, efectuando un ligero masaje ascendente. Se recomienda utilizar desde el 3 mes en el embarazo. Y en el resto de los casos, alargar el tratamiento varios meses para asegurar una buena recuperación.

Marca

LetiFem

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LetiFem Crema Antiestrías 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *